“Hoy comienza un cambio muy importante en nuestra ciudad y en nuestra provincia”

SECCIONES

090823eleccionesEl secretario municipal de Gobierno y primer candidato de la agrupación Unión de los Neuquinos, Une, Mariano Mansilla, aseguró que se pone en marcha “el nuevo sueño” de los neuquinos.

Dijo que la campaña fue “muy buena”, aunque “la última semana a nuestros adversarios les dio un poco de desesperación”.

“Enfrentamos a un partido que tiene mucha experiencia, que tiene el estado para hacer campaña y creo que nuestra propuesta ha llegado a todos los vecinos del Neuquén”, afirmó el funcionario. Destacó que: “en el cuarto oscuro no hay presiones, no valen ni los aprietes, ni las roturas de carteles, y todas esas cosas que van a quedar en todo caso en el olvido después de que se conozcan los resultados”.

En relación a cuál es la perspectiva de la coalición de fuerzas políticas que integran la gestión comunal, manifestó que: “no es un secreto que en esta elección también se dirime el rumbo del gobierno municipal, hay que ver como le va a Unión de los Neuquinos, hay que ver como le va a Libres del Sur también, hay fuerzas que tienen un contenido social y que empujamos al gobierno municipal a un mayor compromiso con nuestra ciudad”, señaló.

Mansilla fue aplaudido por un grupo de gente cuando llegó a la escuela 207, ubicada en Bahía Blanca 1100, acompañado por el presidente del partido, Julio Fuentes, y por el segundo candidato de la lista y actual director municipal de Defensa Civil, Francisco Baggio.
El auto en el que se trasladaban los representantes de Une quedó mal estacionado, pero no recibió ninguna multa del personal de tránsito.

Deja un comentario