Rachid vota no: “La dignidad no tiene precio, pero la política tiene presupuesto”.

Política

Rachid dice no
Rachid dice no

El diputado del monobloque Opción Federal, adelantó su voto negativo a la iniciativa de expropiación. “No puedo comprometer 22 millones si no tengo a la vista un presupuesto”.


El diputado del bloque unipersonal Opción Federal, Horacio Rachid, justificó por más de 20 minutos se postura de rechazar la expropiación de Zanón. “No puedo comprometer 22 millones de pesos si no tengo a la vista un presupuesto que todavía no tenemos, si no veo la condición presupuestaria de ese compromiso ahora con los trabajadores de Fasinpat, y si -para colmo- además de esa ausencia de presupuesto, nos encontramos inmersos en una crisis económica o financiera que ha impedido pagar los medio aguinaldo a los trabajadores en término, que tiene a los proveedores y contratistas con siete meses de cola. Y yo represento a todos”, enfatizó.

También explicó que “la dignidad no tiene precio. Pero la política, tiene presupuesto”.

Si bien su postura ya había sido adelantada públicamente, Rachid sorprendió cuando señaló: “Ojalá que me equivoque. Y que si me equivoco puedan festejar. Yo seré prudente y festejaré en mi casa. Pero no puedo aprobar la iniciativa sin un correlato presupuestario”.

“Me parece inmadura la decisión de aprobar el proyecto” dijo Rachid y ratificó su voto negativo.

Deja un comentario