Benítez: “Siempre voy a estar de lado de los trabajadores”

Política

Tomás Eduardo Benitez
Tomás Eduardo Benitez

El presidente del bloque de la Concertación Neuquina, Tomás Eduardo Benítez, ratificó su voto positivo. “Es una oportunidad histórica”, dijo.

El titular del bloque de la Concertación Neuquina, Eduardo Benítez, confirmó su voto positivo por la expropiación de Zanón. “Este proyecto es de todos los que lo compartimos” dijo.

Aseguró que comparte “muchas cosas de lo que dijeron mis compañeros de bloque”, pero que “pienso que tenemos que empezar a solucionar determinados problemas. Doy gracias a Dios por ser parte de un partido donde el disenso nos deja crecer. Y presidir un bloque en el que todos podemos pensar distinto, aunque todos pensamos por el bien de los trabajadores”.

Explicó que ésta “es una oportunidad histórica de demostrar nuestra madurez para  preservar la fuente de 400 trabajadores, que se reflejan en 400 familias neuquinas y la necesidad de mantener y fortalecer la justicia social”.

“Son los obreros quienes han demostrado su capacidad de organización y no se consolaron con ser parte de una larga lista de desocupados” afirmó.

Benítez es el único diputado de la UCR que votará a favor de la iniciativa del gobierno de Jorge Sapag, pero no será el único del bloque de la Concertación.

“Cuando me preguntan de dónde soy, digo orgulloso que soy de Argentina  y de Neuquén, pero sobre todo de Cutral Co, una localidad que pudo crecer frente al desamparo del estado. Aprendí del pueblo entero a no claudicar, a bregar por el trabajo, la dignidad, por un proyecto a futuro. Por eso acompaño con mi voto este proyecto”.

Deja un comentario