UNC: Se reúne el Consejo Superior

Educación

Universidad Nacional del Comahue
Universidad Nacional del Comahue

Se proclamará a los Consejeros Superiores por el Claustro estudiantil. La sesión había sido postergada ante la expansión del virus H1 N1.

Hoy finalmente se celebrará la reunión de Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue que fuera postergada a comienzos de julio como parte de las medidas preventivas contra la pandemia de Gripe A implementadas en aquel momento. El horario de inicio está previsto para las 09:00 hs.

La sesión además oficiará a modo de reunión extraordinaria –la tercera ya- en la que se proclamará a los Consejeros Superiores por el Claustro que representa a los estudiantes, elegidos en la asamblea celebrada el pasado 30 de junio. Otros puntos que conformarán la agenda de puntos a tratar son:

-Temas pendientes de la 3º Reunión Ordinaria de fecha 7 de Mayo de 2009

-4º Reunión ordinaria del Consejo Superior pendiente de fecha 4 de Junio de 2009

-5º Reunión ordinaria del Consejo Superior de fecha 2 de Julio de 2009.
La reunión debía concretarse durante los primeros días de julio pero fue postergada a partir de la Resolución Nº 402/09 emitida por el Rectorado, que disponía la suspensión de toda actividad académico administrativa en la Casa de Estudios a partir del viernes 03 y hasta la finalización del receso invernal dispuesto para el 26 de julio.

Deja un comentario