Debatirán los candidatos y candidatas a concejales

Cotidianas, SECCIONES

El miercóles y jueves expondrán sus propuestas en el Concejo Deliberante capitalino. La convocatoria la realiza el Foro Cívico de Neuquén.

El objetivo de la iniciativa es que la ciudadanía pueda conocer los posicionamientos políticos sobre cinco temas:

• Espacios de participación ciudadana
• Transporte público
• Políticas de promoción social
• Políticas de medio ambiente
• ¿Por qué debo ser elegido/a concejal?

El encuentro se realizará el miércoles cinco de agosto y el  jueves seis, en el Concejo Deliberante, ubicado en Leloir 370, de 19.30 a 22 horas.

Los debates se realizarán en el Concejo Deliberante del Neuquén
Los debates se realizarán en el Concejo Deliberante del Neuquén


El panel previsto para la primera jornada reunirá a representantes de las agrupaciones Lista Ciudadana, Juntos por la Ciudad, Recrear, MUN, Partido Humanista y Todos por Neuquén. En tanto, el jueves, se podrá escuchar las propuestas de Libres del Sur, UNE, PTS, Partido Obrero, MTS y MPN.

Las exposiciones se realizarán por rondas temáticas: cada candidato o candidata dispondrá de tres minutos para presentar sus ideas sobre cada uno de los temas. Las preguntas por escrito serán leídas y respondidas al finalizar.

“Hagamos realidad nuestras posibilidades cívicas participando con nuestras preocupaciones y propuestas”, expresó  a través de un comunicado, el Foro. La convocatoria fue realizada junto con el Grupo Impulsor del Consejo Asesor Económico Social y de Planeamiento, en el marco del proyecto de participación ciudadana.

One thought on “Debatirán los candidatos y candidatas a concejales

  • hola mi nonbre es dora.. mi msj es para el señor,, va si se le puede llamar asi chito jalil. no le da verguenza de postularse de nuevo se olvido de todas las persona que dejo sin trabajo en el año 95 cuando entro como intendente.. que lastiana señor gobernador lo digo x nuestro partido que sigamos teniendo a estas persona para q se nos represente ya siendo consejal no iso nada como siempre ahora dise q se va a preocupar x nosotras las mujeres jefa de hogar jaja

Deja un comentario