Los estatales exigieron reunión con Sapag

Política, SECCIONES

090721marchaestatales

Las y los trabajadores estatales de Neuquén, nucleados en la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), se movilizaron esta mañana hasta Casa de Gobierno. Reclamaron el pago completo del aguinaldo.

Pese al penetrante frío unas 1500 personas marcharon por las calles de la ciudad de Neuquén para exigir el pago completo del aguinaldo.Esta vez elevaron la solicitud de manterner una reunión con el gobernador, Jorge Sapag.

Tras la movilización una comisión ingresó a la Gobernación y fue recibida por el subsecretario de Gobierno, Luis González, quien ya los había recibido en la manifestación de similares características que realizaron la semana pasada.

Ante el reclamo de los gremialistas de reunirse con el gobernador para presentar sus exigencias; surgió la posibilidad mantener una reunión antes del fin de semana con ministro del Gobierno, Educación y Justicia, Jorge Tobares.

En la reunión estuvieron presentes el secretario general del Sejun y secretario adjunto de la CTA, Edgardo Chervabaz; el secretario general de Aten, Marcelo Guagliardo; el secretario general de ATE, Ernesto Contreras. También participó el representante de la Unión Neuquina de Agentes Viales Provinciales (UNAVP), Ricardo Dziadek; y Rodolfo Quilapán, que asistió en como representante de los jubilados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

Deja un comentario