El gobierno le vendió un terreno en el PIN a Schroeder

Política, SECCIONES

enfermeraLa Fundación Médica de Rio Negro y Neuquén construirá un Centro de Investigación Aplicada, Desarrollo y Tratamiento Radiante en el Parque Industrial de Neuquén. La venta se hace a valor promocional.

Según el decreto 1164/09 que sella el convenio, la inversión total será de 5.697.293 pesos en dos años. Se emplearán a cuarenta personas. El lote tiene una superficie total de 9.856 metros cuadrados.

El pedido se hizo en el marco de la ley 378 de promoción económica. El convenio establece que “la venta se realizará a un valor promocional por metro cuadrado”.

“Este valor se encuentra en análisis en este momento, por lo que, una vez fijado y por intermedio de la Dirección General de Industria se lo comunicará  fehacientemente a la empresa”, se aclara en el acuerdo.

La escritura traslativa de dominio será entregada cuando se cumplan las inversiones. La empresa se comprometió a abonar a la provincia 56.972,94 pesos; el uno por ciento del total del proyecto.

Es el segundo convenio que se hace invocando la ley de promoción económica. El primero fue una exención impositiva otorgada a la firma Viñedos de la Patagonia, de la familia Focaccia.

Deja un comentario