Calf deberá indemnizar a sus socios

GUÍA COOPES

calfLa cooperativa proveedora del servicio energético en la capital neuquina deberá compensar a los usuarios por una cifra superior a los 300.00 pesos, producto de una multa impuesta por la Municipalidad.  La medida se hará efectiva a través de un descuento en la próxima facturación.


El motivo de esta penalización por parte de la comuna se debe al incumplimiento de Calf respecto a los estándares de calidad del servicio técnico fijados en el contrato de concesión, durante el período comprendido entre septiembre de 2008 y febrero de 2009.

Según lo informado desde municipio, la cooperativa superó los límites establecidos por contrato en cuanto a cantidad y duración de los cortes de servicio eléctrico.

En el mismo comunicado, se explica que “El monto de esta penalización deberá ser repartido en la próxima facturación entre todos los usuarios del servicio en forma proporcional a su consumo de energía durante dicho período. El importe a acreditar a cada usuario se incorporará en la factura con la leyenda “Indemnización por mala Calidad Servicio Técnico”.

Deja un comentario