Asueto en la provincia y en la comuna

Política

colas
colas

La provincia y la municipalidad de Neuquén dieron asueto para este viernes 10. La medida busca evitar concentración de gente por 4 días.

El gobierno provincial declaró asueto para todos los trabajadores y trabajadores de la administración pública. La medida no alcanza al personal que presta servicios en el sistema público de Salud ni al que se desempeña en el Instituto de Seguridad Social de Neuquén.

También la comuna de Neuquén capital adhirió a la medida, de modo que tampoco habrá actividad en todo el ámbito municipal. Lo hizo a través del decreto 900 del intendente Martín Farizano, “en consonancia con lo dispuesto por el gobierno nacional”. La medida municipal no interrumpe la recolección de residuos ni el barrido de calles.

El decreto del Poder Ejecutivo Provincial explica que como la gripe A está circulando en la provincia “resulta oportuno garantizar cuatro días consecutivos sin concentración de personas en oficinas públicas como una medida preventiva recomendada por los expertos contra la propagación de la gripe A”.

Decreto 1157 del Ejecutivo Provincial

Deja un comentario