Ahora sé por qué JOS votó temprano

Tema de la semana

el-tema-de-la-semanaSoy fanático de los blogs. Me encantan los blogs. Son lugares en la internet en los que puedo encontrar mucho mucho de las cosas que me gustan. Periodismo, autos, y crianza de perros salchichas, son mis temáticas preferidas. Creo que en estos sitios puedo encontrar todas las respuestas que necesito. Y los hechos lo confirman.

Por Qwert Poiuy

– Una vez, mi fiel salchicha (perro salchicha), se atragantó con una pelotita de tenis. Por algún milagro de la naturaleza, logró metérsela adentro de la boca  y deglutírsela hasta que la pelota se estancó en medio del cogote, y el picho comenzó a gemir. Corrí al locutorio que queda a unas quince cuadras de casa, y busqué en un par de blogs sobre adiestramiento de Dachshunds que más me gustan: http://perrossalchicha.obolog.com/salchichas. En uno de ellos había un foro muy interesante sobre qué hacer en caso de que el picho se atragantara con “objetos redondos o esféricos”. Había incluso un procedimiento, que ocupaba como siete pantallas, pero que me resultó revelador para sacar a mi mascota de su duro trance. Lo leí, lo imprimí, y corrí raudo a socorrerla. Era un poquito tarde: los Dachshunds no aguantan más de dos minutos sin respirar, y habían pasado tres. Horas. Pero una de sus crías (a quien bauticé Boby Fisher en honor a un jugador de Estudiantes de La Plata, creo), ocupó su lugar sin culpa de mi parte ni de la suya.

– Otra vuelta, necesitaba saber si el Porshe 911 Carrera desarrollaba 420 o 425 caballos de potencia final. A más de un ignorante le podría haber parecido un dato irrelevante. Pero para quienes estamos al pedo todo el día, es revelador. El blog www.elporchsetiene420caballos.blogspot.com, me sacó de la duda.

– Pero tal vez el ejemplo más claro lo tuve el otro día, siguiendo las elecciones en Neuquén a través de 8300 web (lo que demuestra qué tan al pedo estoy). Ahí aparecía un post que decía: “Votó sin que lo pescaran”, y narraba de qué forma el ex gobernador de Neuquén, Jorge Omar Sobisch, había cambiado sus hábitos electorales, y en vez de ir a votar a las 12 del mediodía, a pleno sol y rodeado de medios, lo había hecho a las 8, antes de que despierten los gallos y los movileros, o docentes que lo incomodaran con un: “hijodepúú” de pecho.

09-06-03 la columna de la semana

Cobarde, pensé. Ahora huye de los medios, cuando antes los amaba, pensé otra vez y me estresé de hacerlo tan seguido.

Pero esa noche, mientras navegaba buscando blogs que me ayudaran a curar el estreñimiento agudo de Boby Fisher, encontré –como siempre- la respuesta.

Fue en el blog de Jorge Sobisch, en donde se explicaba que “Sobisch votó temprano”. Notición, si los hay. Pero después daba más datos. Decía que (sic) “En las primeras horas de la mañana, crecano a las 8:15 hs., el ex gobernador Jorge Sobisch emitió su voto en la escuela del bajo neuquino”.

Más allá de estar redactado como el stronsso atorado de Boby, comencé a tener precisiones: fue a las 8.15. En el bajo. Bien. Y seguí leyendo: “Acompañado por su hijo Gastón, nuestro referente, recibió el saludo de los ocasionales concurrentes que también se despertaron temprano para ir al acto eleccionario”. Esta foto publi09-06-03 columna de la semanacada en el mismo blog, daba cuenta del fervor desatado por “su” referente.

Y seguí leyendo mas: “Su tradicional horario de votación, cercano al mediodía, se vió afectado por tener comprometida su asistencia a una serie de reuniones en el Sur provincial que tendría agendados previamente”. El uso del potencial (tendría) me hizo dudar de que lo dicho fuera cierto. Pero pensé (por tercera vez): tanto que mintió y en cosas tan grandes, que por esta huevada no me voy a calentar.

En el último párrafo tuve más precisiones: “Estas reuniones –decía el blog- se hacen en el marco de su contacto habitual con los afiliados de toda la provincia. Cabe destacar que la agenda se encuentra colmada y los compromisos llegan hasta el mes de Septiembre inclusive”.

Listo: hasta setiembre no lo llamo, porque sé que va a estar ocupado. Sólo me queda saber si irá a votar a la interna a “Lara la tiene larga”, o si lo dejará colgado del pincel, como tanto le gusta hacer con sus amigos. Pero esa respuesta la tendré en el mismo blog este mismo lunes.

3 comments

  • Realmente me asombra la cantidad de punteros que siguen al asesino éste. Encima en el blog publicaron:

    “´Hay derechos pero también responsabilidades, y los dirigentes deben asumir una y otra´. Lo sostuvo Jorge Sobisch en una reunión en el Colegio de Abogados”

    Que asuma sus responsabilidades entonces, tanto las de los asesinatos bajo sus órdenes (Fuentealba y el puntero tras las elecciones entre otras) y como estafó a la provincia.

  • (jajaja) muy buena nota!!!!!!! encima de todo ni siquiera su asesor de prensa…. (va,… el que escribe en ese blog que ya saben quien es)……… lo acompaño !!!! jjjjuuuuaaaaaa probablemente se le quedo sin gas el audi. juas ! saludos.

Deja un comentario