Cinema Palangana

Cinema Palangana, POPURRI

logo_CO
Se renovaron las carteleras de cine en la ciudad de Neuquén.
A pesar del alerta sanitaria se mantienen las programaciones en la cadena de cines, en el Español y en La Conrado pero, lamentablemente, la proyección del documental Screamers, prevista para esta tarde en el MNBA, se suspendió.

En el shopping se estrenan La era de hielo 3, tercera entrega de la exitosa  saga de animación producida por Fox, y La propuesta, una comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock. El Español, por su parte, proyectará toda la semana las películas Felicitas, sobre la trágica historia de Felicitas Guerrero con Sabrina Garciarena en el papel principal, y Los fantasmas de mi ex, una comedia romántica con Matthew McConaughey y Jennifer Garner.

En La Conrado continúa el interesante ciclo Jóvenes y memoria, organizado por ARAN,  con videos realizados por alumnos de colegios secundarios de la provincia de Buenos Aires.

El sábado a las 22 en canal 7 Argentina se podrá ver La vida de los otros, film alemán del año 2006 ganadora del Oscar a mejor película extranjera. Este drama gira en torno a la historia de un oficial de la Stasi, en la antigua República  Democrática Alemana, quien debe espiar a una pareja de artistas famosos acusados de traición. Lo que el personaje desconoce es la influencia que esta misión ejercerá en su propia vida y en su forma de pensar.

Para conocer más sobre estas películas y sobre otras opciones en Tv y Dvd, escuchá el micro emitido en el programa La Palangana esta mañana o ingresá en Cine y Ocio.

Mi recomendación: sopita, frazada, sillón y tv.

Deja un comentario