Pese a la Gripe A, Sapag reúne hoy a su tropa

Política
Fiesta. Robada a www.despeinados.com
Fiesta. Robada a www.despeinados.com

A pesar de la recomendación de evitar aglomeraciones en espacios públicos, el gobernador Jorge Sapag violó la veda y convocó a todos los empleados y empleadas del Poder Ejecutivo “con alguna carga pública” a asistir a una nueva charla en el espacio Duam hoy a las 16.

Fuentes consultadas por 8300web aseguran que el objetivo es “alinear la tropa” con vistas a las elecciones internas para concejales de este domingo. El mandatario neuquino, está jugando todas sus fichas a una “aplastante” victoria de la lista Azul, que encabeza Luis “Chito” Jalil.

La convocatoria de Sapag se hizo a los pocos minutos de que el ministro de Gobierno, Educación y Cultura, Jorge Tobares, dispusiera la suspensión de clases para evitar el contagio de los chicos y chicas en las escuelas.

Unas semanas antes de las elecciones del domingo pasado, Sapag convocó a un encuentro similar, a puertas cerradas, en el mismo lugar que ahora. La asistencia a ese encuentro fue “obligatoria”. En esta ocasión, no se pudo confirmar si la convocatoria fue en los mismos términos.

One thought on “Pese a la Gripe A, Sapag reúne hoy a su tropa

  • Si muchachos, no solo fue obligatoria la convocatoria, sino que se proveyó a todos los que tienen cargos politicos de una planilla en blanco donde tenian que poner los nombres, domicilios y nurmeros de documentos de 15 ciudadanos independientes que tienen que llevar a votar el domingo.
    Estan apostando a los independientes porque el problema lo tienen en el partido, no confian en sus afiliados. Cuenten a 15 por cabeza de cada funcionario politico, de directores para arriba…..

Deja un comentario