Juntos éramos dinamita

Política
Jesús y Podestá en otros tiempos
Jesús y Podestá en otros tiempos

El candidato a diputado nacional por Libres del Sur, Jesús Escobar, cargó duramente contra el postulante de la alianza Frente Grande-UNE, Raúl Podestá. “La responsabilidad de la división (del campo popular) no es sino de Raúl Podestá, quien cometió un grave error al impedir la unidad entre el espacio que él encabezó y Libres del Sur”, dijo Escobar en un comunicado de prensa.

El actual secretario de Derechos Humanos de la comuna capitalina, dijo que su agrupación había logrado buenos resultados en estas elecciones en San Martín de los Andes, Centenario, Plottier, Vista Alegre, San Patricio del Chañar y Buta Ranquil. Y que se ubican cuartos en Cutral Có y Chos Malal, así como “una gran elección” en Neuquén capital.

“Queremos expresar nuestra inmensa alegría por el resultado”, dijo Escobar. “Esto muestra que, aunque muchos en esta provincia intentaron borraron del mapa, Libres del Sur dio muestras sobradas de ser una fuerza viva y en crecimiento”, señala el comunicado.

One thought on “Juntos éramos dinamita

  • separados conviene a lo MANDAMAS,que sera que los populistas a veces son mas soberbio y no se dan cuenta que en el trascurrir del tiempo van perdiendo credibilidad.y los que creemos en una provincia que debe cambiar a estos MANDAMAS, y creyendo que estos compañeros populistas pueden ser un cambio,siguen en la pelea de un mentiroso poder que el tiempo lo va a dejar solo y com un puñado de seguidores, pero sin ningun cambio MUCHACHOS UNANSE PONGAN A DELINEAR PROYECTOS EN CONJUNTOS Y SERIOS Y VERAN UN CAMBIO EN LAS MENTES DE LOS QUE CREEMOS PODER VER UN CAMBIO VERDADERO.empezemos a pensar en los miles de jovenes que empiezan a votar,y quieren un cambio,pero al no tener algo serio y siguen a los MANDAMAS. HAY TINEN UN EJEMPLO PLATA EN LAS INTERNAS DE CONCEJALES INVITANDO A INDEPENDIENTES A VOTAR. Y los partidos populistas en vez de congregarse a un proyecto provincial y serio,queden,contento por una ultima posicion electoral.,y por que sumaron 30 o 40 votos mas quedan contentos,por favor juntense siempre hay algo bueno que va a salir.proyecten,desafien ,rompamos con los MANDAMAS.

Deja un comentario