“Hay dos fuerzas políticas fundamentales en la provincia”

Política
Horacio Quiroga
Horacio Quiroga

El primer candidato de la UCR, Horacio Quiroga, reconoció la victoria del MPN. Y sostuvo que ‘Hemos competido con dignidad. Y esto no implica desmerecer el triunfo de quienes ganaron la elección’. Informó además que hay una diferencias de entre ‘uno o dos puntos’.

Quiroga resalto ‘tuvimos que confrontar con estructuras importantes como la del el gobierno provincial y del gobierno nacional’.

‘Quiero rescatar le triunfo en Neuquén Capital, en San Martín de los Andes, que para mí tiene un componente sentimental muy importante’, dijo el ex intendente de Neuquén Capital hoy en las filas del cobismo.

Planteó una postura de unidad con los diputados del MPN y el gobierno provincial. ‘Tal como lo hemos manifestado a la prédica en esta marcha firme hacia adelante vamos aponernos a disposición del gobierno de la provincia levantar las banderas que han sido arriada durante tanto tiempo’, dijo y se refirió en primera medida a una política federal

‘Con esta mayoría distinta en el Congreso se podrán dejar sin efecto los superpoderes, y, en una de esas, podemos ir disminuyendo las retenciones hasta su eliminación de forma definitiva’, dijo.

Y como conclusión sostuvo que ‘lo que queda es que hay dos fuerzas políticas fundamentales en la provincia la que expresa el gobierno a través el MPN y la otra es la que expresa la UCR’.

Horacio Quiroga en rueda de prensa

Deja un comentario