“Hoy se define un modelo de país”.

Política
Oscar Parrilli
Oscar Parrilli

El secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, dijo que en las elecciones de hoy “se definen dos modelos de país y estamos convencidos de que el país va a decidir por la ratificación de este modelo”. Aseguró además que tienen muchas expectativas en mla provincia “para que del mismo modo en que el pueblo neuquino apoyó la gestión de Kirchner y de Cristina, ahora ratificarán el modelo”.

Parrilli votó en la misma escuela que el candidato Horacio Quiroga. Pese a su discurso a favor de la democracia, lo ignoró en el momento en que ambos se cruzaron, en el hall de la escuela de Bahía Blanca al 1100.

“Los verdaderos demócratas –señaló- son los que aceptan el resultado. Es una prueba de fuego para los dirigentes saber aceptar cuando un resultado le es adverso. Yo espero que todos festejemos este día cívico y de la democracia y reconozcamos los resultados sin suspicacias ni ambigüedades, ni intentar menguarlos”.

Parrilli anticipó que esperan “un buen resultado en todo el país, especialmente en Buenos Aires, por la importancia del distrito y por el candidato que llevamos, el compañero Néstor Kirchner”.

09-06-28 parrilli