“Apuntamos a ratificar el compromiso de Nación con la provincia”

Política

Ramón Rioseco junto a la presidente
Ramón Rioseco junto a la presidente

Ramón Solano Rioseco, candidato testimonial por el Frente para La Victoria, votó tranquilo en su ciudad, Cutral Có.  Dijo estar tranquilo y con buenas expectativas, y adelantó una concurrencia masiva a las urnas.

Ramón Solano Rioseco, actual intendente de Cutral Có y candidato testimonial a diputado por el Frente para la Victoria, se mostró tranquilo y confiado luego de emitir su voto, hoy temprano, apenas unos minutos pasadas las  nueve de la mañana. Apenas salió del cuarto oscuro se tomó unos instantes para conversar via telefónica con Bernardo Guerra, periodista de Fm Calf Universidad, y entre otras cosas, el candidato oficialista aseguró que esperan el resultado con “buenas expectativas” y que “vamos a andar muy bien y a cumplir los objetivos”.

Rioseco evaluó el comienzo de la jornada electoral como positivo dada la cantidad de gente que se había acercando a los centros dispuestos para emitir el sufragio, a tan solo una hora de haberse abierto las mesas.  “Podemos decir que va a ser masiva la concurrencia a las urnas”, consideró.

De todas formas, se mostró preocupado ante el mal tiempo y cómo podrían influir de manera negativa posibles lluvias, en la afluencia de votantes a las urnas. También confirmó que va a esperar el cómputo de los votos en Cutral Có, acompañado de su familia y que en caso de ser necesario viajar hasta la Capital provincial, recién lo hará a última hora del día.

“Las expectativas son buenas –aeguró–. Hemos hecho un buen trabajo y a pesar de que empezamos tarde, hicimos una campaña explosiva con apoyo del gobierno nacional y de la gente, así que estamos tranquilos  y calculo que vamos a andar muy bien y que vamos a cumplir los objetivos que tenemos que son ratificar el compromiso de Nación con la provincia”

Audio completo

Ramón Rioseco en comunicación con FM Calf Unversidad

One thought on ““Apuntamos a ratificar el compromiso de Nación con la provincia”

Deja un comentario